domingo, 27 de septiembre de 2009

25/setiembre
¿Qué es viajar? Pues nada más ni nada menos que la maravillosa experiencia de “retorno” a uno mismo, a ese hogar universal que alguna vez perdimos. Viajar es irse a reconocer en el "otro". Es la maravillosa experiencia de reconocer en las "diferencias" de otros países, todo aquello que nos hace iguales y semejantes.

Por eso es tan rico viajar, porque a través de la fiesta, el idioma, la comida, la música, el baile, las canciones, la cultura, las costumbres; ya sean de Africa, America, Europa u Oceanía, te reconectas con todo aquello que nos hace humanos

Tengo la suerte de vivir en una región del planeta donde la gente “disfruta la vida”. Una región bendecida con maravillas naturales como el Amazonas y los Andes. Una región rica en cultura, música, historia, comida. Yo vengo de Sudamérica, de Perú; y por mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer más de 50 países y es increíble que habiendo estado en Ucrania no haya tenido la oportunidad de conocer un país tan vecino, hermano y hermoso como Colombia. Un país que quedó entre los primeros puestos de los países con la gente “más feliz”, y es que de todos los rankings que existen…éste es uno en el que definitivamente quieres estar.

Colombia está organizando un concurso llamado "la experiencia de tu vida" (entren a http://www.colombia.travel/) yo subí mi humilde video (http://www.youtube.com/watch?v=rRIMGv_UkMY) y me han propuesto venir y pasar 10 días escribiendo todas las emociones que me produzca esta tierra de bellezas y de contrastes. Esta tierra hermana donde a la gente no se le enseña a sonreír, decir mucho gusto, bailar o a darte la mano…aquí, este tipo de cosas se dan espontáneamente, salen del corazón... son genéticas.

Me han hablado maravillas de Colombia y de que el riesgo es que me quiera quedar .

Acompáñenme 10 días a ver si es cierta tanta belleza y descubran conmigo que en Colombia hay mucho, mucho, pero mucho por vivir, saborear y experimentar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario