miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiubo BOGOTÁ!

Hoy comenzó el reality de viajes en el que participo en Colombia y en resumen nos explicarón que el reto era postear por cada destino de viaje, una crónica de viajes con fotos que formaban parte de los "acertijos" a resolver durante el viaje.

Hoy tocó Bogotá y ..me enamoré de esta ciudad, de su orden, de su gente, de su comida, de su clima, de sus cerros siempre verdes y de sus edificios revestidos en ladrillo terracota. Hoy almorcé comida traída de todas las regiones de Colombia, me paseé por el famoso Parque Nacional. Me tomé una foto "aguita" (porque la toman con una cámara de 1800 y te la revelan con un balde de quimicos y aguita), subi en funicular al cerro Monserrat (por lo menos 1000 metros más arriba de la ciudad), comí tamal con chocolate (bueniiiiiisimo) y ví el atardecer desde la cima del rascacielos del país, la torre Colpatria con más de 50 pisos.

Mañana escribo mi cronica sobre Bogotá, porque mañana será el transmilenio y el museo del oro y quien sabe que cosa buena y rica más, pero una cosa me quedó claro. Bogota es una ciudad hermosa y ordenada ubicada 2600 metros mas cerca del cielo _;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario