miércoles, 30 de septiembre de 2009

29/set BIENVENIDOS A BOGOTÁ. Conociendo a los compañeros de juego.

Hoy conocí a mi “dupla” la persona con la que representaremos Perú en este docu-reality llamado “Colombia. La Experiencia de tu vida” Su nombre es Fernando Alayo, es doctor, vive en Trujillo, 800kms al norte de donde vivo yo y gracias a Dios sabe má de maquinas e internet que yo (jeje) Así que haremos una buena dupla

Llegue a las 8:30 a Bogotá en vuelo de AVIANCA, nos subieron a una VAN y nos dejaron en un hotel tipo suites muy bonito. Es de noche y yo ya quiero que sea de día para conocer esta ciudad, pero paciencia eso será mañana, ahora a conocer a mis compañeros de juego

La lógica del concurso es tener a 2 representantes por país. Ambos hacemos lo mismo, sólo que uno de los dos deberá escribir lo que le sucede en su blog. Somos 12 personas, 2 de Brasil, 2 de USA, 2 de España, 2 de Venezuela, 2 de Ecuador y nosotros los peruanos que obviamente ganaremos de lejos por lo criollos, recurseros y buena vibra jajaja.

Fuimos a cenar con todo el grupo a ARCHIE’S una especie de Chili’s o TGI FRIDAY’S pero a lo colocho, superbuenas las pizzas y los postres. La gente que organiza este trip es A1 y bueno como peruanos que somos, ya se enteraron de que nos gusta comer bien ;)

Mañana tenemos “conferenciade prensa” así que a apagar la laptop porque mañana comienza la aventura. Por cierto los organizadores no nos han dicho NADA de lo que ocurrirá en los próximos 10 días, solo nos han dicho que será … "la experiencia de nuestras vidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario