miércoles, 30 de septiembre de 2009




26/set CARPE DIEM!!
Es sábado, acabo de terminar de dar una conferencia sobre ventas en la Amazónica ciudad peruana de Iquitos y aún no proceso la idea de que en 3 días estaré en Colombia. Es más mi jefe aún no se entera que le voy a pedir 2 semanas de licencia para hacer esta locura de empacar sin más y enrumbarme a tierras colochas…pero como decimos en Peru...Dios proveerá.

No me gusta sentarme a esperar una respuesta, así que en lugar de esperar en mi habitación, me fui a navegar por el hermoso Amazonas….ah! Sudamérica es hermosa!! En Iquitos tuve la suerte de tocar por primera vez las tibias aguas del río más grande del mundo. Tocaba el Amazonas y sabía que esa agua también pasaría por Colombia. Tocaba el Amazonas y me decía “si me han propuesto irme 10 días a escribir sobre un país del cual no conozco nada aún, con todos mis gastos pagados y con la oportunidad de conocer en el viaje personas maravillosas y vivir realmente la experiencia de mi vida….la Vida me tiene que conseguir un reemplazo en la chamba por 2 semanas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario