miércoles, 30 de septiembre de 2009

27/set Dios proveerá
Llegué a Lima de la Amazonía y aún no tengo un reemplazo. Mi jefe ya me dijo que no hay quien dicte conferencias como yo y que va a estar muy difícil conseguir alguien que me reemplace por 2 semanas, y yo me digo “a palabras embarazosas…oídos anticonceptivos!” Este viaje a Colombia es un hecho y algo tiene que pasar para que vaya.

La mejor manera de atraer cosas buenas es sintiéndose bien uno mismo (ley de la atracción) así que es día domingo, hoy no se trabaja, se visita a la familia y a los amigos, me la paso bien y confío que si está marcado que vaya a este viaje, encontraré un consultor que me reemplace en las conferencias que iba dictar en las sgtes 2 semanas
¿alguien conoce alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario