lunes, 8 de febrero de 2010

Estreno del docu-reality "Colombia, La experiencia de tu vida"

Wow. Hoy entre a la web oficial del docu-reality motivo de este blogg:
www.colombia.travel/es/turista-internacional/colombia/la-experiencia-de-tu-vida

Es increible que ya hayan pasado 3 meses desde que recibiera aquella llamada de teléfono que me comunicaba que sería parte de este proyecto cuando estaba en plena Amazonía peruana dictando charlas sobre calidad.

Han pasado 3 meses y en estos 3 meses ha pasado de todo. Hay lugares que tienen esa magia especial de recordarte quien eres realmente, y Colombia es uno de ellos. Con su naturaleza exhuberante, su gente bella y amable, su comida deliciosa y sus años de historia al viajero no le queda de otra que reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Así como dedicamos tiempo a viajar fuera, también es importante de vez en cuando, tomarse el tiempo para viajar dentro de nosotros mismos y descubrir esa bella esencia de la que a veces nos olvidamos por vivir hacia afuera todo el tiempo. Yo me he tomado estos 3 meses de vacaciones para hacer esto, para conocerme más y para poder regresar recargado y dispuesto a escribir más entries sobre este maravilloso país llamado COLOMBIA que hasta ahora no me deja de sorprender.

Así que no se pierdan el estreno de un docu-reality hecho con cariño y "pasión a lo colombiano"
que se estrena mañana en los siguientes horarios:

ESTRENO: MARTES 09/FEBRERO
MEX: 9pm
VEN: 9:30PM
PER-COL-ARG -BRA-VEN(CENTRAL): 10PM

... y ojo que la repetición será el sábado 20/febrero.



Foto con María Cecilia Sánchez, conductora del Colombiatrip. Yo con mi sombrero paisa, ella con su falda colombiana, ambos frente a las murallas de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias

No hay comentarios:

Publicar un comentario